29/02/2020
CERRAR

EN VIVO
Estado del Puente
Ampliar

Regatas volvió a los entrenamientos.


Regatas volvió a los entrenamientos con vistas a la continuidad de competencia en la Liga Nacional de Básquet para este 2020. El martes 7 recibe a Libertad.
  
El plantel profesional de Regatas Corrientes retornó a los entrenamientos, luego de la licencia por las fiestas de fin de año, con la mira puesta en el juego frente a Libertad de Sunchales el próximo martes 7 de enero en el “José Jorge Contte”.
 
De está forma, el “remero”, realizó su primer entrenamiento del año, en donde primero se dividieron en dos grupos, unos realizaron la entrada en calor a cargo del profesor Fernando Suárez, y otros llevaron a cabo trabajos de técnica individual con Ignacio Barsanti.
 
En la continuidad del entreno estuvo al frente el director técnico Lucas Victoriano, quien realizó los trabajos tácticos, con la vista puesta en el debut en la competencia en el 2020, en donde el “fantasma” recibirá a Libertad de Sunchales el martes venidero a las 21:30.
 
Además, una buena noticia es que Marco Giordano volvió a entrenar a la par del equipo, aunque todavía no realizará trabajos con oposición. 
 
Recordemos que luego del juego con Libertad, Regatas tendrá una dura gira en Santiago del Estero frente a Quimsa (10/01) y Olímpico (12/01), para luego retornar al “Estadio de los Sueños” donde recibirá a Obras (19/01) y a Bahía (27/01), cerrando así el primer mes del año.