10/08/2020

Ameal y Riquelme comienzan gestiones en la previa del fin del mandato de Angelici


La gestión de Daniel Angelici como presidente de Boca Juniors, que concluirá mañana, llega a su fin tras perder las elecciones a manos de la lista de Jorge Ameal, con el fundamental aporte de Juan Román Riquelme como candidato, y ahora ya instalado como el hombre que manejará el fútbol de Boca desde el lunes próximo, cuando Amor Ameal asuma como presidente del club de la Ribera.
En ese contexto, Riquelme y Ameal ajustan detalles para la contratación del nuevo entrenador, que todo indica será Miguel Ángel Russo, el DT que dirigió a Boca cuando consiguió su última Copa Libertadores, en 2007.
En la cabeza de Román figura Sebastián Battaglia como posible ayudante de Russo, como así que el primer refuerzo sea el delantero peruano Paolo Guerrero, quien ya se despidió del Internacional de Porto Alegre.
También quedará para la semana próxima la reunión entre Riquelme y Carlos Tévez, a quien se le vence el contrato con Boca el 31 de diciembre.
Antes de las elecciones del domingo pasado, Riquelme le tiró un buen centro a Tévez, al afirmar que su intención es que termine su carrera en Boca, porque "a los ídolos hay que cuidarlos, y Carlitos es un ídolo de nuestro club".