20/01/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Reunión técnica con representantes de la localidad de Caá Catí

De cara a lo que será la temporada veraniega en Corrientes, los municipios se preparan para ofrecer todo su potencial a los visitantes. En este contexto, la localidad, distante a 130 kilómetros de la capital, exhibió sus propuestas a las autoridades provinciales.


El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo, abre sus puertas a los diferentes municipios correntinos. De esta forma, en la jornada de ayer se llevó a cabo una reunión técnica de trabajo en la que participó el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen; la directora de Gestión Turística, Mercedes Alegre, y, en representación del área de Promoción, Saúl Palacios.
Por parte de la localidad, asistió el intendente Jorge Meza; el director de Turismo municipal, Yamil Monzón Geneyro, y el director de Cultura, Germán Geneyro.
En la ocasión, el jefe comunal de Caá Catí, junto a su equipo de trabajo, presentó al ministro de Turismo los avances de sus proyectos, incluyendo acciones de promoción, en el que además destacaron las diferentes actividades programadas para la temporada de verano. Al mismo tiempo, dialogaron respecto del calendario turístico y cultural de la localidad y la realización de capacitaciones durante el año entrante.  
Los referentes técnicos de la cartera turística provincial tomaron nota de lo actuado en este encuentro para iniciar un trabajo integrado con ellos, y al mismo tiempo poniéndose a disposición, tanto para seguir en esta misma línea, como para todo tipo de actividades que requiera el involucramiento profesional del personal del organismo.