13/08/2020

​Barrio Norte y Puente Seco definirán el Provincial


El último fin de semana se disputaron los cotejos revancha de las semifinales del Torneo Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).
En la oportunidad, quedaron definidos los dos equipos que irán por la “corona” provincial, y se trata de Barrio Norte de Bella Vista y Puente Seco de Paso de los Libres.
El representativo de la Liga bellavistense de fútbol superó en las semifinales a uno de los candidatos que tenía el certamen como Central de Goya. En el ida y vuelta, Barrio Norte se impuso con un global 2-1.
Por el lado del conjunto de la ciudad fronteriza, tuvo un gran adversario en la instancia de semis, ya que superó a Victoria de Curuzú Cuatiá en una serie que se dirimió desde los doce pasos tras el 2-2 en el ida y vuelta.
Con la llave final definida, la serie, según se informó desde la Fecof, se abrirá el próximo fin de semana en la ciudad de Bella Vista con Barrio Norte como local; mientras una semana después la definición se trasladará a la ciudad de Paso de los Libres.