20/01/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Santos y Tanineros se disputan la cima en el Torneo Federal


San Martín de Curuzú Cuatiá hará esta noche su última participación de local en 2019 ante Sarmiento de Formosa, en lo que será el juego que defina a uno de los dos como único líder de la División NEA del Torneo Federal de Básquetbol (TFB). El encuentro se disputará desde las 22 en el estadio El Gigante del Sur, con el arbitraje de Diego Acuña y Julio Vázquez, con Omar Mónaco como comisionado técnico.
Restan 4 fechas antes de fin de año, y entre Santos y Tanineros definirán quien tendrá el mando de la división en el tramo final previo al receso. El pasado inmediato los encuentra a ambos recuperados de derrotas.
San Martín venía de perder su segundo partido de la temporada en Formosa con Sol de América después de haberle ganado a Sarmiento; viene de remontar el pasado viernes un extraordinario partido ante Sarmiento de Resistencia en el cual llegó a perder por más de 22 puntos.
Por el lado del Taninero, tras perder el invicto con San Martín, el equipo tuvo otra derrota consecutiva en este caso frente a su homónimo en Resistencia. En este contexto, el elenco de Félix Medina recuperó la victoria en la pasada fecha como local frente a Atlético Saladas. 

AMAD recibe a Sol

AMAD de Goya tendrá esta noche un exigente enfrentamiento válido por una nueva fecha del TFB, cuando en el Gigante del Nordeste reciba Sol de América, que tras un arranque irregular, se asentó en la División NEA y por hoy comparte la tercera colocación en la tabla de posiciones justamente con los goyanos. El juego será desde las 22 con arbitraje de Guido Estigarribia y Lucas Sotelo, y Néstor Rossi como comisionado técnico.