20/01/2020
CERRAR

EN VIVO
estado del puente
Ampliar

Regatas recibe a Instituto en un duro examen

El Fantasma buscará seguir hoy con la senda victoriosa en el Parque ante un serio candidato.


Regatas Corrientes (2-4) recibirá esta noche a Instituto de Córdoba (2-5) en su séptima presentación en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). En el Fantasma se producirá el debut de un viejo conocido, el alero Anthony Smith, en tanto que volverá al ruedo Fabián Ramírez Barrios.
Tras el triunfo ante Estudiantes de Concordia, el conjunto dirigido por Lucas Victoriano  jugará su quinto partido de local en la fase regular de la Liga. El partido está pautado para las 21.30 en el estadio “José Jorge Contte”, y será dirigido por Pablo Estévez, Alejandro Ramallo y Alberto Ponzo, con el chaqueño Carlos Coronel como comisionado técnico.
El Fantasma llega al compromiso con un récord negativo de cuatro derrotas y dos triunfos (los dos en casa), el último, en su reciente presentación en el “Contte”, ante Estudiantes por 76 a 68.
Para el encuentro ante la Gloria cordobesa se anuncian el debut del alero estadounidense Tony Smith, en su regreso al Club, y la reaparición del ala-pívot correntino Fabián Ramírez Barrios, repuesto de una luxación en su mano derecha.
El rival será Instituto, que viene de ganarle a San Martín por 83 a 80, con  Dwayne Davis (19) como figura, para extender su seguidilla de éxitos a cinco consecutivos, que lo deja con un récord positivo de cinco triunfos y sólo dos derrotas.
El equipo conducido por Sebastián Sepo Ginóbili, comenzó su gira por el nordeste argentino con un triunfo ante La Unión de Formosa por 92 a 84, con una soberbia actuación de Martín Cuello, autor de 27 puntos.
 Será entonces un durísimo examen para los conducidos por Lucas Victoriano, que demostró que con su plantilla completa es competitivo, como en el Super-20, aunque ahora en la Liga viene con un andar irregular.