13/08/2020

Una arrebatadora recuperó ayer la libertad y su cómplice sigue prófugo

La chica, de 17 años, fue retirada por su padre a las 13.30 desde la comisaría 5ª. Pidieron la captura del joven que la acompañaba.    


Una chica menor de edad y  un cómplice suyo atacaron a una mujer para robarle la cartera. La situación fue advertida por un policía, que estaba de franco e intervino. La joven fue demorada,  pero el muchacho escapó en una moto. Está identificado y tiene pedido de captura. La arrebatadora recuperó la libertad ayer. 
El miércoles, cerca de las 21, en el cruce de Ituzaingó y la avenida Pujol, una pareja que se movilizaba en moto atacó a una señora para despojarla de sus pertenencias. En esos momentos pasó por el lugar un efectivo de la Policía de Corrientes que se hallaba de franco e intervino.
El agente, al identificarse, frustró el robo. Los arrebatadores corrieron hacia una moto que estacionaron en las cercanías. 
La chica fue detenida, en tanto que el cómplice escapó. La joven fue trasladada a la comisaría 5ª. 
Ayer, cerca de las 13.30 recuperó la libertad por orden judicial y fue retirada por su padre.
No trascendió oficialmente si la chica está vinculada a otros arrebatos que se registraron en los últimos días en distintos sectores de la ciudad. 

Un muerto en un violento choque  

El conductor de una moto murió al chocar contra un camión. 
El accidente se registró ayer a las 13.30 en el cruce de Santiago del Estero y Sarmiento, de la localidad de San Lorenzo, dijeron fuentes policiales.
José Alberto Núñez (30) circulaba en una Yamaha FZ de 160 c.c. y, por causas que se tratan de determinar, impactó contra un camión Dimek, conducido por Mariano Acevedo (57).
Momentos después, Núñez fue  trasladado al hospital de Saladas, donde, cerca de las 14.30, dejó de existir.

Chacabuco al 100

Un motociclista resultó con graves heridas al protagonizar un siniestro vial con otro vehículo, cuyo conductor se alejó.
El hecho ocurrió ayer, a las 5.30,  en la avenida Chacabuco al 100, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales.
Un hombre, de apellido Rodríguez (49), al mando de una Guerrero Trip de 110 c.c. resultó con traumatismos grave. El conductor del otro vehículo involucrado en el accidente se retiró.

Curuzú Cuatiá

Una señora cayó con la moto y sufrió severos traumatismo que motivaron su internación.
El accidente ocurrió ayer, a las 18.30 en Sarmiento y Larrea, de la ciudad de Curuzú Cuatiá. 
La mujer, cuyo datos personales no trascendieron, habría resultado con un fuerte traumatismo de cráneo.