06/07/2020

Murió un motociclista que estaba internado por un accidente

Julio Ayala (60) impactó contra la parte posterior de un auto, el 15 de noviembre, en Goya. Volvía de su casa luego de realizar un trabajo de plomería.


Siniestro vial en Esquina.

Un hombre que se hallaba internado en el hospital de Goya desde hacía varios días dejó de existir en la noche del lunes. Impactó con su moto contra un automóvil.
El accidente ocurrió el 15 de noviembre, a las 10.30, en Salvador y Formosa, de la ciudad de Goya.
Julio Ayala (60), de oficio plomero, regresaba a su casa en su moto de 110 c.c. al terminar un trabajo y, por causas que se tratan de determinar, se estrelló contra la parte trasera de un VW Cross Fox. Momentos después, lo trasladaron al hospital Camilo Muniagurria, donde permaneció internado hasta la noche del lunes, cuando se produjo su deceso. 

Monte Caseros

Un motociclista resultó con politraumatismos al impactar contra un auto. El choque se registró ayer a las 9.30 por Entre Ríos entre Eva Duarte y Juan Pujol, de la ciudad de Monte Caseros.
Antonio Martínez (53), al mando de una Guerrero Trip de 110 c. c., se estrelló contra un Peugeot 206 ,que manejaba Mario Solís (68). En ambulancia trasladaron a Martínez al hospital local.

Esquina

Una joven sufrió politraumatismo al impactar de frente contra un auto. El accidente ocurrió anteayer a la mañana en San Martín y Coronel Schweizer, de la ciudad de Esquina.
Una chica, de apellido Sotelo, se desplazaba en una Honda de 110 c. c. y chocó contra un Ford Fiesta. La mujer quedó internada en el hospital San Roque.  

Arrebató un celular    

Un muchacho quedó preso luego de arrebatar un teléfono celular. El hecho ocurrió en la tarde del lunes, cerca de las 16.30, en la zona de Quintana y Santa Fe, cuando una chica de 16 años fue sorprendida por un joven que, de un manotazo, le sustrajo el teléfono celular. El delincuente huyó en una moto.
Alertada la policía, se dio aviso por la red interna a todas las unidades en circulación. Se aportaron características del arrebatador. Más tarde, una patrulla lo ubicó y lo interceptó en Chacabuco y Ayacucho, y fue detenido de inmediato. En su poder hallaron el aparato que había sustraído momentos antes a la joven. 
El malviviente quedó alojado en la comisaría 4ª.