14/12/2019

Distinguen a Riachuelo por un proyecto digital


La Comuna de Riachuelo fue reconocida a nivel nacional en un acto realizado en Buenos Aires. El Municipio correntino recibió la “Mención de excelencia en el desempeño de su punto digital en actividades de inclusión digital y capacitación”.
El premio forma parte de una iniciativa impulsada por la Secretaría País Digital, perteneciente a la Secretaría de Gobierno de Modernización, y tiene como objetivo promover el desarrollo y la difusión de las mejoras continuas de la calidad en la producción de bienes y servicios en la esfera de la administración pública, a fin de apoyar la modernización y eficiencia.
El presidente Mauricio Macri encabezó el evento en el que estuvieron presentes el intendente de Riachuelo, Martin Jetter, y el secretario de Modernización y coordinador de Punto Digital, Sergio Ariel Benítez, y el docente a cargo, Arturo Encinas. 
En  la quinta de Olivos se realizó la entrega del Premio Nacional “Calidad Municipal”. Allí el intendente Jetter expresó:  “Es una gran noticia, estamos muy orgullosos de todo el trabajo que se ha realizado de forma conjunta con las diferentes secretarías que componen el gobierno local”.
El jefe comunal añadió: “Solo dos municipios de Corrientes recibieron esta distinción destacándose a nivel nacional y es el resultado de ser un gobierno moderno que ha planificado desde el inicio de la gestión, lo que se traduce en mayor eficiencia, sobre todo a la hora de la utilización de los recursos públicos y humanos apostando por generar mayor igualdad de oportunidades en nuestras políticas y con la mirada puesta en una mayor educación de calidad como motor del desarrollo”.