14/12/2019

Otra víctima fatal de accidente con moto

Tenía 16 años y cayó de una Bajaj Rouser de 220 c.c. Ocurrió en Bella Vista. Lo habían trasladado al hospital Escuela, donde falleció.  


En las últimas horas se registró otra víctima fatal de accidente con moto. Un chico que cayó con el rodado en Bella Vista fue trasladado al hospital Escuela, donde falleció. El deceso se produjo al día siguiente de la muerte de una chica de 21 años, que también sufrió heridas graves en un accidente con moto en Saladas. 
Fuentes policiales dijeron que el accidente se registró poco antes de las 3 de la madrugada del sábado 30, en la ruta provincial Nº 27 , en jurisdicción de la localidad de Bella Vista.
El chico fue trasladado poco después al hospital local, donde recibió los primeros auxilios, pero, ante la gravedad de las lesiones, lo derivaron al hospital Escuela, donde murió en la noche del sábado. El chico se desplazaba en una Bajaj Rouser de 200 c. c. y, por causas que se tratan de determinar, perdió el equilibrio y cayó. El sumario quedó a cargo de la comisaría 1ª de Bella Vista. 

Mercedes

Una moto quedó casi debajo de un vehículo luego de un violento impacto. La conductora sufrió politraumatismos.
El accidente se registró el sábado, cerca de las 12, en Pellegrini y Mariano I. Loza de la ciudad de Mercedes.
Florencia Aguirre (24) circulaba en una moto de 110 c. c. y, por causas que se tratan de determinar, se estrelló contra el lateral derecho de una camioneta Renault Duster, que manejaba una mujer, de apellido Solís. Momentos después, Aguirre fue trasladada en ambulancia la hospital local. El sumario quedó a cargo de la comisaría 3ª.

Gutenberg y Lavalle

Un motociclista sufrió politraumatismo al chocar contra un auto. El accidente se registró ayer, poco antes de las 19, en la esquina de Lavalle y Gutenberg de la capital correntina. El conductor de la moto fue trasladado al hospital Escuela. 

Monte Caseros

Una joven resultó herida al impactar con su moto contra un auto. 
El siniestro vial ocurrió el sábado, en la esquina de Colón y España, de la ciudad de Monte Caseros. 
Tamara Greve (22) manejaba una moto de 110 c. c. y chocó contra un Chevrolet Prisma, que conducía Elvira Toniolo.
Momentos después, Greve fue derivada en ambulancia al hospital local.