14/12/2019

​Un triple choque en la ruta 12 deja 7 heridos


Un choque entre tres vehículos en la ruta nacional 12, cerca de la localidad de Empedrado, dejó siete heridos, cuatro de ellos de gravedad. El siniestro ocurrió este sábado, a eso de las 16.30, a la altura del kilómetro 972, en la zona del arroyo González. La ruta estaba mojada por la lluvia. 
En primer lugar, chocaron de frente una camioneta Dodge Journey, conducida por un hombre identificado como Daniel Oviedo, quien iba acompañado por Eugenia Navoni, y una Toyota SW4, que conducía Gonzalo Stalla, que iba junto con Virginia Urquijo; otros dos varones (16 y 26 años), y otra mujer, de 22, oriundos de Goya.


La mujer que iba en la Dodge, que volcó, salió despedida del vehículo y sufrió diversas fracturas, en especial de costillas. Todos los heridos fueron trasladados al hospital Escuela de la capital.
Por otro lado, un Renault Logan, conducido por Jorge Billordo, oriundo de Mburucuyá, sufrió golpes en el impacto y terminó con daños materiales leves. El conductor resultó ileso.


Oviedo, el conductor de la Dodge, es ejecutivo de una firma que explota una estación de servicio en las Cuatro Bocas de Saladas.
Por alrededor de 30 minutos, el tránsito en la zona del siniestro quedó interrumpido.