06/08/2020

La imagen peregrina de la Virgen de Fátima volvió a la capital y visitó la Casa de Gobierno


Luego de visitar parroquias de localidad del interior que componen la diócesis de Corrientes, la imagen peregrina de la Virgen de Fátima regresó a la capital. Este lunes estuvo en la Casa de Gobierno, donde recibió el saludo del gobernador Gustavo Valdés. “La visita de la Virgen de Fátima a la provincia es un reconocimiento a la fe de todo un pueblo. ¡Bendícenos, Madre!”, tuiteó el mandatario. 
La imagen de la Virgen de Fátima, que llegó al país desde Portugal el 2 de abril, visitará hoy los decanatos capitalinos. Ayer estuvo en Empedrado, de donde regresó en caravana a la capital, donde hace una semana fue llevada al Colegio Pío XI, la Unidad Penal 1 y el santuario de la Cruz de los Milagros, donde se realizó el oficio religioso en su honor. 


La Virgen peregrina estará en la provincia hasta el 30, cuando se hará una despedida en el anfiteatro Cocomarola. Desde hoy hasta ese día, estará en el Hogar de Ancianos “Juana Costa de Chapo”, la iglesia catedral, las parroquias Sagrado Corazón y Santa Rosa de Lima, la iglesia La Merced, el hospital Vidal, la unidad penal de San Cayetano y el Instituto Pelletier.
Ya recorrió Itá Ibaté, Berón de Astrada, Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, Santa Ana, Laguna Brava, San Luis del Palmar, San Cayetano, Concepción, Mburucuyá, Saladas, San Roque, Bella Vista y Empedrado.