12/12/2019
CERRAR

EN VIVO
prueba uno
Ampliar

EN VIVO
prueba dos
Ampliar

San Martín de Curuzú inicia gira por Formosa


Luego del triunfo ante Sol de América del pasado viernes, General San Martín de Curuzú Cuatiá puso en marcha su primer viaje de doble fecha en la presente temporada a la capital de la provincia de Formosa para jugar hoy ante Sarmiento y el domingo ante Sol de América, ambos por la División NEA del TFB.
Pasado el mediodía de ayer, tras la práctica matutina, la delegación curuzucuateña partió a Formosa y quedará a la espera del juego del viernes por la noche frente a Sarmiento, el actual puntero e invicto de la división NEA.
En la semana, el Santo tuvo a Marco Diez y a Franco Aguierre realizando trabajos diferenciados por molestias y sobre cargas, pero ambos llegarán aptos para el compromiso del viernes.
En tanto, Damián Peruchena volverá a equiparse con el plantel preparado para comenzar a ver minutos en competición.
Por su parte, el Taninero viene del descanso de su jornada libre, por lo que no tuvo competencia el pasado fin de semana. Es el único invicto de la zona con 4 triunfos y uno de los candidatos a pelear el primer puesto que clasificará directamente a los play-off. 
Sarmiento, San Martín y Atlético Saladas protagonizaron la zona en la temporada anterior, logrando los 3 equipos 40 puntos al finalizar la fase regular y por diferencia de partidos entre sí el Santo obtuvo el 1 de la zona.
En ese marco, ambos clubes se perfilan a realizar nuevamente un buen papel en el NEA.
La delegación San Martín está integrada por Ariel Romero, Marco Diez, Damián Peruchena, Fabricio Rebecchi, Franco Aguirre, Gabriel Frencia, Luis Argañaraz, Emanuel Martínez, Gonzalo Tomas, Juan Núñez, Tobías Zambón, Tiago Cutrona. Carlos Miño, Fabián Noguera, Marcelo Díaz Galeano y Ramón López.
Las posiciones: 1- Sarmiento de Formosa, 8 puntos (4-0); 2-AMAD de Goya, 8 (3-2); 3-San Martín de Curuzú Cuatiá, 7 (3-1); 4-Sol de América de Formosa, 7 (2-3); 5-Sarmiento de Resistencia, 6 (2-2); 6- Atlético Saladas, 6 (1-4); y 7-Cultural de Santa Sylvina, 6 (1-4).