11/12/2019

Avanza la construcción de 26 cuadras de cordón cuneta en el Juan de Vera


El Gobierno provincial está construyendo cordón cuneta en 26 cuadras del  barrio Juan de Vera,  como parte del Programa de Mejoramiento Barrial, encarado a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos. Los trabajos contarán con una extensión final cercana a los 5.000 metros lineales de esta estructura vial. Actualmente, las obras se ejecutan por calle Hernán Cortés.
 Estas obras ya concluyeron en la calle Díaz de Solís, de avenida Juan de Garay a avenida Colón y calle Magallanes entre Irala y avenida José Ramo Vidal, y actualmente continúan por calle Hernán Cortés de Ayolas y Gaboto.
Estos trabajos,  que se ejecutan luego de la nivelación de cotas y la profundización de tendidos de servicios, se llevarán adelante en esa populosa barriada capitalina en las calles: Hernandarias y Díaz de Solís, entre las avenidas Juan de Garay  y  Colón, y Magallanes, Cabeza de Vaca y Hernán Cortés, de Hernandarias a avenida  José Ramón Vidal. Las obras  se encuadran dentro del plan de 500 cuadras de Cordón Cuneta  para la capital, dispuesto por el gobernador, Gustavo Valdés, encarados con la colaboración del municipio capitalino.

Ripio

Por otra parte, Vialidad Urbana está trabajando esta semana con el enripiado  de las  calles Tacuarí y Pizzurno, en el sector ubicado detrás del antiguo hipódromo.