13/12/2019

Teglia dilata la definición y hoy volverá a probar

Boca Unidos se presentará el lunes en Las Parejas. Por ello, el DT dispondrá un nuevo ensayo hoy para establecer el once inicial.


Volver al triunfo. Con esa premisa encaró esta semana de trabajo el plantel de Boca Unidos, que el lunes venidero visitará suelo santafesino para enfrentar a Sportivo Las Parejas, en el cotejo que cerrará la 12ª fecha del grupo A del Torneo Federal A.
El elenco de la Ribera quedó en deuda en el resultado y en lo futbolístico el último domingo, cuando igualó en un gol con San Martín de Formosa.
El entrenador aurirrojo, Daniel Teglia, dejó en claro tras ese partido su disconformidad por la producción de su equipo, y de ese modo se prevé que nuevamente habrá cambios en el once inicial.
En pos de buscar una mejor distribución de juego, el hombre al que se espera es Martín Fabro. El volante ya estaría en condiciones físicas de jugar, pero tras dos semanas de trabajar diferencias acusa falta de ritmo futbolístico. Las urgencias de contar el “10” pasan además por la baja de Miguel Caneo, que se volvió a resentir en el último cotejo y es probable que esté poco menos de un mes marginado del primer equipo.
Las otras dudas están en el sector defensivo. Rolando Ricardone dejó el equipo por “bajo rendimiento” en el último juego, y su lugar lo ocupó Brian Lluy en una suerte de “movimiento de piezas” del DT.
En el mismo sector, ingresó Fernando Alloco para suplir a Ronald Huth que ya cumplió con la suspensión y estará a disposición. Habrá que esperar entonces a la práctica de esta jornada para saber si el DT vuelve a las bases o mantiene la propuesta del domingo último cuando se vio un equipo en dos versiones y que fue de mayor a menor durante los 90 minutos.
Será clave una victoria el lunes próximo en Las Parejas, primero para recuperar la confianza del equipo, pero además para mantener el primer puesto en la tabla, el cual comparte con Chaco For Ever.
Boca Unidos se presentará el lunes, a partir de las 20.30.