07/12/2019

Los concejales electos asumirán el 10 de diciembre


El titular del Concejo Deliberante de la Capital, Norberto Ast, confirmó ayer que el 10 de diciembre será la sesión preparatoria en la que asumirán los ediles elegidos  el pasado 2 de junio y, además, se elegirán a las autoridades del cuerpo para 2020.
En esas últimas legislativas en la ciudad, ECO, la fuerza oficialista se alzó con el triunfo. Ahora, los ediles que asumirán serán: Alfredo Vallejos (ECO), Fabián Nieves (ECO), Florencia Ojeda (ECO), Julián Miranda Gallino (ECO),  Nelson Lovera (ECO), Sofía Vallejos (ECO), Fabián Ríos (FPV), Lorena Acevedo Caffa (FPV) y Jaime Gálvez (FPV).
“El 10 se realizará la sesión preparatoria para elegir las autoridades del Concejo Municipal”, confirmó ayer Ast, en La Dos.
De los seis ediles de ECO que jurarán el 10 de diciembre, Alfredo Vallejos, Fabián Nieves, Florencia Ojeda, Julian Miranda Gallino y Nelson Lovera están en funciones actualmente. Solo se incorpora Sofía Vallejos, que reemplazará a Ast, quien fue elegido diputado provincial en esas mismas elecciones.