13/12/2019

Scaloni, con dos dudas


Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, mantiene dos dudas en la formación de cara al duelo ante Brasil, en el que retornará Lionel Messi tras la suspensión: una es en el lateral izquierdo, entre Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña, mientras que la otra aparece en el mediocampo, con chances para Lucas Ocampos o Giovani Lo Celso.
El clásico sudamericano se jugará mañana desde las 14 en Riad, Arabia Saudita, con transmisión de TyC Sports. Después, más allá del conflicto en Israel, el duelo del lunes ante Uruguay en Tel Aviv sigue en pie.
El combinado nacional, que este miércoles se entrenó por última vez en Mallorca antes de viajar, saltaría a la cancha con Esteban Andrada; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Ocampos o Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.
La Verdeamarela que dirige Tité, a su vez, formaría con Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho, Rodrygo y; Roberto Firmino.