11/12/2019

Chapaq Ñan Hotel Boutique se relanza como espacio temático del vino


Inmerso en los Caminos del Vino de Calamuchita, Chapaq Ñan Hotel Boutique del Vino reúne un concepto que ofrece experiencias. No es solo un hotel donde alojarse para dormir. Cada detalle está pensado para sumergirse en el mundo de los vinos y sus derivados: desde el nombre de cada una de las nueve habitaciones –Malbec, Isabella, Lagrimilla, entre ellos, que refieren a cepas e identidad cordobesa– hasta lo sensorial.
Es así que los vinos y sus derivados estarán presentes en un mundo que abarca sabores, aromas y texturas.
Habrá productos novedosos e innovadores, entre los que destacan los vinos de Calamuchita y sus características únicas otorgadas por el terroir, para degustaciones y maridajes en nuestro restó Américo, pero también en alfajores artesanales rellenos con mouse de vino Naranja, por ejemplo. También, servicios de té en hebras negro de Malbec y té verde de Torrontés maridados con pastelería casera y appetizers salados.
Cada habitación equipada con hidromasaje tendrá amenities como jabones de vino exfoliantes; cremas de vino y emulsiones de espumantes.
En el Spa se ofrecerán circuitos de vinoterapia con máscaras de barro, cremas y emulsiones elaboradas con pepitas de uva que tienen propiedades antioxidantes.
Chapaq Ñan Hotel Boutique del Vino será punto de venta exclusivo de esos cosméticos y también de perfumes de vino.
La cava será un espacio exquisito y diferenciado para la degustación de vinos.
Las experiencias en el ámbito del hotel estarán complementadas con tours guiados a las bodegas de Calamuchita.
Así es que Chapaq Ñan Hotel Boutique del Vino nace para cubrir una demanda creciente de los amantes del vino y para quienes deseen descubrir ese mundo.