12/12/2019
CERRAR

EN VIVO
prueba uno
Ampliar

EN VIVO
prueba dos
Ampliar

El cuadrangular se juega desde hoy


El último fin de semana, la lluvia volvió a jugarle una mala pasada al fútbol local dejando trunca gran parte de la programación, incluyendo el comienzo del cuadrangular de Primera División A, que otorgará la segunda plaza para disputar el próximo Torneo Federal Regional Amateur.
En ese marco, y tras dos fines de semana con actividad trunca, la Liga Correntina se “movilizó” con una programación casi de “urgencia”, definiendo el comienzo del reducido para esta jornada, mientras que el domingo venidero se disputarán los cotejos revancha.
Con la nueva programación establecida, la actividad se centrará en esta jornada en el estadio de Huracán Corrientes con los juegos de ida de semifinal. El primer choque será a las 18, oportunidad en la que saltarán al campo de juego Curupay ante Deportivo Mandiyú; mientras que, a partir de las 20, será el turno para Ferroviario ante Invico. 
Según se estableció desde la misma casa madre del fútbol local, la revanchas de semifinal se jugarán el domingo próximo nuevamente en Huracán Corrientes y con el mismo horario.
El reducido de la Primera A del fútbol local otorgará el segundo lugar para jugar el venidero Regional Amateur, plaza que ya tiene Cambá Cuá por haberse consagrado como campeón del Torneo Oficial de la Liga Correntina.
En la previa, Ferroviario aparece como el equipo con mayores aspiraciones teniendo en cuenta el plantel largo y experimentado con el que cuenta.
Curupay, en tanto, busca recuperar su mejor nivel pese a las varias ausencias que tuvo esta temporada  y que desarticularon el equipo que se coronó en el certamen anterior.
Mandiyú e Invico, por su parte, ostentan juventud y con esa arma llegan a la definición.