29/09/2020

Santa Lucía cierra una edición inolvidable de la Fiesta Nacional de la Horticultura

Con un desfile de destacados artistas, nueva soberana y actividades complementarias, el evento mayor de la localidad festejó sus bodas de plata


Desde el viernes y hasta ayer, la localidad de Santa Lucía vivió la 25ª edición de la Fiesta Nacional de la Horticultura, un evento que rindió tributo al trabajador de campo agasajándolo con diversas actividades.
El desarrollo del evento este año, realizado en el acondicionado predio de la Gendarmería Nacional, tuvo un marcado éxito en las tres jornadas y brilló con cada noche de espectáculo en el escenario mayor que tuvo artistas consagrados de distintos géneros musicales.
Pero la Fiesta de la Horticultura no solo se disfrutó en horario nocturno, por el que espacio preparado para estas bodas de plata brindó a los visitantes diversas alternativas con los stands de productos regionales e innovaciones para el sector productivo.
En un recorrido por lo que fueron las tres lunas de la 25ª Fiesta Nacional del Horticultura se destacan las presentaciones de La Nueva y el Grupo Sintonizados, entre otros.
En tanto que el sábado la agenda musical engalanó lo que fue la elección y coronación de la Reina Nacional de la Horticultura 2019. Alfredo Monzón, Karina, Estelares y Brian Lanzelotta le pusieron música a la noche sabatina, que luego tuvo la difícil tarea de elegir a la representante de la localidad.
La misma luna entregó además a los presentes una muestra de lo que serán los carnavales de Santa Lucía 2020, con el paso de las comparsas Yeroky Verá y Bella Lucía.
Así en la noche central de la fiesta máxima de los productores hortícolas, Agustina Piazza fue elegida reina de los 25 años de la Fiesta Nacional de la Horticultura, en tanto que Ángeles Franco, primera princesa, y Keila Mendoza, segunda princesa.
Anoche el evento turístico productivo cerró su edición de plata con las presentaciones de Los Matuá Mercedeños, Los Vecinos, Los Chaques y Rodrigo Tapari.