13/12/2019

Detienen a una familia que vendía droga al menudeo en Paso de los Libres

Son dos jóvenes y una mujer. El allanamiento se realizó en una casa del barrio 25 viviendas. Se incautaron marihuana y celulares.


Una mujer y dos jóvenes, todos integrantes de una familia, fueron  detenidos por la Policía Federal en un allanamiento. El procedimiento fue el resultado de una investigación. Se dedicaban a la venta de droga al menudeo. Se trata de avanzar hacia el proveedor de la marihuana. 
Fuentes de la fuerza dijeron que,  como resultado de una investigación sobre comercialización de estupefacientes en Paso de los Libres, personal de la PFA reunió datos concretos que impulsaron la requisa de un inmueble situado en el barrio 25 Viviendas, de esa ciudad. 
El Juzgado Federal de Libres, a cargo de Gustavo Fresneda, Secretaría Penal Nº 2 de Nahuel Oliva, ordenó el allanamiento. 
Los efectivos encontraron e incautaron 27 dosis de marihuana  preparadas para la venta, varios  teléfonos celulares, $ 270 y otros elementos relacionados con la causa. Fueron detenidos una mujer, de 42 años, y dos jóvenes de 20 y 22 años.