12/11/2019

Una ambulancia chocó y volcó: siete lesionados leves

En el vehículo sanitario, procedente de San Cosme, había tres ocupantes. En el otro rodado, dos adultos, una niña y una beba.


El choque entre una ambulancia, que volcó, y una camioneta dejó siete lesionados leves, pero importantes daños materiales.
El accidente se registró cerca de las 22.30 del miércoles en el cruce de la avenida Independencia y Godoy Cruz, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales. El vehículo sanitario, procedente del hospital de la localidad de San Cosme, era conducido por un hombre, de apellido Alonso(48), llevando como acompañantes a un enfermero, de apellido Barrios (59), y un paciente, de apellido Escalante (61).


Por causas que se tratan de determinar se produjo el impacto contra una camioneta Peugeot Partner, que manejaba un muchacho, de apellido Maidana (29), quien llevaba como acompañantes a una mujer, de apellido Salinas (19), y dos niñas, una de 11 años y otra de meses de vida.
Como consecuencia  del impacto, la ambulancia volcó  y quedó sobre su lateral izquierdo.
Poco después llegó la policía y las brigadas de socorro. Todos fueron trasladados a distintos centros de salud, donde, luego del examen, diagnosticaron que sufrieron traumatismos leves. El sumario quedó a cargo del personal de la comisaría 6ª.

Gobernador Virasoro

Dos motos chocaron y uno de los conductores resultó con lesiones graves. El accidente se produjo el martes, cerca de las 12.30, por la avenida 25 de Mayo entre ruta nacional Nº 14 y la avenida San Martín, de la localidad de Gobernador Virasoro, dijeron fuentes policiales.
Un hombre, de apellido Maidana (33), conducía una Gilera de 110 c.c. y chocó contra otra de igual cilindrada en la que circulaba un joven de 17 años.  Posteriormente, los dos fueron llevados al hospital, donde, luego del examen, se estableció que Maidana sufrió traumatismos graves y el menor, lesiones leves. Intervino la comisaría 1ª.

Saladas

Un joven resultó con lesiones de consideración al chocar con la moto contra una camioneta. 
El siniestro vial ocurrió el martes 5, poco después de las 12.30, en Coronel Leyes e Independencia, de la localidad de Saladas. 
El muchacho, de 27 años, que se desplazaba en una Motomel de 110 c.c., resultó con traumatismo graves y quedó hospitalizado.