12/11/2019

Invitan a participar de un workshop de gestión de agencias


Como todos los años, y en especial por cumplir 20 años, se realizará en la sede la Licenciatura en Turismo de la UNNE el Workshop de Gestión de Agencias, el sábado 9 de noviembre, con la participación de docentes, alumnos y referentes del sector.
La actividad está organizada por docentes y alumnos de la cátedra Gestión de Agencias de la carrera de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura. Se pretende volcar a la práctica todos los saberes que hacen al desempeño del futuro profesional del turismo, compartiendo experiencias y transferencia de conocimientos.
El evento tendrá lugar este 9 de noviembre, a partir de las 9, y se extenderá hasta las 14 y se desarrollará en el salón 1 de esa sede universitaria, ubicada en calle Sargento Cabral 2001, de la ciudad de Corrientes.
Los alumnos de la Licenciatura en Turismo invitaron a participar del workshop en el marco de los 20 años de la realización del evento, haciéndolo extensivo al público en general y a los diferentes actores que hacen al turismo, tanto públicos y privados.