25/04/2024

Electrónica, tecnología y muebles, lo más buscado en las ofertas on line

Corrientes Hot Week comenzó ayer y se extenderá hasta el sábado. Se desarrolla hasta mañana el Cyber Monday.



La segunda edición del Corrientes Hot Week comenzó a rodar y “las expectativas son muy altas por parte de los comerciantes capitalinos que se decidieron sumar a esta iniciativa”, dijo a La República Stefy Harvey, una de las promotoras de esta iniciativa.
Cabe recordar que esta maratón de ofertas y descuentos en diferentes rubros estará vigente hasta el sábado 9 en todos aquellos comercios que se sumaron a esta propuesta y que, en algunos casos, ofrecerán rebajas en productos y servicios de hasta el 50%. “Se trata de una propuesta muy interesante para los vecinos que pueden ir adquiriendo en estas fechas sus productos ya para las Fiestas porque habrá muy buenas propuestas”, según anticipó a subsecretaria de Pymes e Industria de la comuna capitalina, Thea Beláustegui.
La información oficial, difundida por los organizadores, da cuenta que son más de 200 los comercios se sumaron a la iniciativa en la que se pueden encontrar los rubros de indumentaria, joyería, ópticas, electrodomésticos, gimnasios, delivery de comidas, diseño gráfico, zapaterías, corralones, farmacias y muchos más. “La propuesta se puede encontrar en la peatonal Junín, pero también en toda la ciudad ya que hay un montón de comercios adheridos”, explicó Beláustegui.
Para conocer todas las propuestas, los interesados deben ingresar a www.corrienteshotweek.com.ar y allí encontrarán rubro por rubro las empresas adheridas. Además, cada institución tendrá los logos de la iniciativa para que los vecinos puedan identificarlos de manera más rápida y ágil.
El sitio oficial también cuenta con un mapa interactivo de la ciudad con todas las direcciones de los locales adheridos.

Cyber Monday

A las 0 de ayer comenzó una nueva edición de Cyber Monday, el megaevento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). En los primeros minutos, el sitio oficial www.CyberMonday.com.ar registró 50.000 navegantes simultáneos.
El 75% de las visitas se realizó a través de dispositivos móviles y la mayoría de los usuarios navegaron desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. 
El evento se extenderá hasta mañana miércoles y durante estos días se podrá acceder a ofertas superadoras que tendrán una hora de duración y aparecerán una vez por día, y las Horas Sorpresas, ofertas y promociones agrupadas por categorías que también tendrán una hora de duración y aparecerán este martes a las 9, 16 y 19, agregándose una hora sorpresa más el miércoles, a las 14.
El rango etario que lidera las búsquedas en estas primeras horas de evento es el de 25 a 34 y lo sigue 35 a 44. Las mujeres son mayoría, con el 60% de presencia en el sitio.
“Comenzamos esta nueva edición del Cyber Monday con una gran cantidad de usuarios que han estado buscando ofertas en el sitio oficial del evento. Invitamos a que naveguen en www.CyberMonday.com.ar para aprovechar las promociones de las más de 550 empresas que participan en este festival de descuentos y cuotas”, comentó el presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Alberto Calvo.
Las categorías más buscadas fueron electrónica y tecnología; muebles, hogar y decoración; indumentaria y calzado, cosmética y belleza, y viajes.
De acuerdo con los datos proporcionados por Mercado Libre, el pico de usuarios navegando en simultáneo, a las 13.30, con 340.000 usuarios, vs 230.000 en 2018. Es decir, un 48% de aumento.