13/12/2019

Lanzan la Fiesta Nacional de la Horticultura


En la Casa Iberá, tendrá lugar hoy, a las 11, la presentación oficial de la celebración de las bodas de plata de la Fiesta Nacional de la Horticultura de Santa Lucía. En tal sentido, el intendente José Sanánez ya anticipó los artistas principales de los 25 años del evento que homenajea a hombres y mujeres que trabajan en la producción de la tierra. 
Al respecto, el jefe comunal sostuvo que algunos de los artistas que engalanarán la 25 edición de la fiesta –del 8 al 10 de noviembre– son: Los Estelares, Karina la Princesita y Rodrigo Tapari, entre otros artistas que actuarán durante las tres noches. También, habrá baile con Brian Lanzelotta y una imponente expo.
Durante el lanzamiento de hoy se darán a conocer mayores detalles que tendrá como escenario a la capital nacional de la producción hortícola.

Asociación de Guías de Pesca del Litoral

Las autoridades del Ministerio de Turismo de la Provincia mantuvieron ayer contacto con los referentes de la entidad regional de pesca deportiva. 
Hoy, a las 10, habrá un nuevo encuentro para conformar una mesa de trabajo, oportunidad en la que se invitó a participar al Instituto de Ictiología de Corrientes para analizar, entre otros temas, la actual situación del río Paraná.

23er Motoencuentro en Ituzaingó

La presentación será este jueves 24 en la Casa Iberá (Pellegrini 501), a las 11. Allí, brindarán detalles de uno de los eventos más convocantes de la zona, donde esperan superar las 5.000 motos, en una edición que contará con shows en vivo y tendrá al río Paraná como escenario natural.
Es uno de los encuentros de motoviajeros más antiguo y convocante de la región y se llevará a cabo a orillas del río Paraná, como ocurre año a año. La cita es para el  7,  8, 9 y 10 de noviembre en las playas y camping municipal, donde se espera contar con motociclistas de todo el país, como así también de Paraguay, Brasil, Uruguay y Chile.
La organización es responsabilidad de la Municipalidad de Ituzaingó y cuenta con la colaboración de Armando Albornoz y Carlos Martin (organizador de las primeras ediciones de este encuentro).