12/11/2019

El choque que ocurrió entre Esquina y Goya sumó otra víctima fatal

Teodoro González (62) era uno de los 5 pacientes que viajaban al centro de hemodiálisis goyano. En el siniestro falleció uno de los conductores. 


El choque entre dos vehículos que ocurrió el lunes 14 entre Goya y esquina sumó otra víctima fatal. En el siniestro había fallecido uno de los conductores. 
El sábado 19, por la mañana, dejó de existir Teodoro González (62), quien, junto a otros cuatro pacientes, se trasladaba al Centro de Hemodiálisis del hospital Muniagurria, de Goya. 
No hay información oficial sobre si el deceso se produjo a causa del problema de salud que venía padeciendo o por lesiones causadas en el accidente.

El choque

Un muerto y seis heridos, uno de ellos de gravedad, dejó como saldo el choque casi frontal  de dos vehículos. Ramón Audelino Borda, conductor de uno de los autos, dejó de existir en el lugar.
El siniestro vial ocurrió el lunes 14, alrededor de las 6.30, en la ruta nacional Nº 12, en cercanías del puente  San Juan y a unos 50 kilómetros de Esquina, dijeron fuentes policiales.
Ramón Audelino Borda, oriundo de la Colonia 3 de Abril manejaba un VW Gol y, por causas que se tratan de determinar, impactó contra la parte frontal y lateral izquierdo de un Peugeot 807.
Borda murió en el lugar, en tanto que Osvaldo Marcelino Zalazar, conductor del Peugeot 807, sufrió traumatismos leves.
Teodoro González quedó internado en terapia intensiva. Los otros, de apellidos  Galeano, Rossi, Sullivan y Godoy  sufrieron lesiones leves. 
Zalazar trasladaba a esa cinco personas al Centro de Hemodiálisis del hospital de Goya. 

Goya

Dos ocupantes de una moto resultaron con politraumatismos al caer con el vehículo.
El accidente ocurrió ayer a la mañana en la avenida Perón y Lisandro de la Torre, de la ciudad de Goya. 
Al cruzar un lomo de burro, el conductor perdió el equilibrio y cayeron. Momentos después, los dos fueron llevados al hospital  Muniagurria. 
El muchacho que manejaba la moto se negó a realizarse el test de alcoholemia. 

Monte Caseros

Un automovilista, para evitar el violento impacto contra una moto, realizó una brusca maniobra y  termina estrellándose contra una casa.
El accidente ocurrió el sábado en la esquina de Atamañuk y Vicente Mendieta, de la ciudad de Monte Caseros.
Oscar Vera (50) manejaba un Dodge, cuando apareció un motociclista por lo que realizó una brusca maniobra para no atropellarlo, pero fuera de control se estrelló contra una casa.