14/11/2019

​“Con Macri, Corrientes entró en la consideración nacional”, dijo Tassano


El intendente de la Capital, Eduardo Tassano, celebró la multitudinaria convocatoria de la marcha del “Sí se puede” desarrollada este viernes con la presencia del presidente Mauricio Macri y el gobernador Gustavo Valdés, en la explanada del puente General Manuel Belgrano, ante más de 50.000 personas que se hicieron presentes para apoyar la fórmula de Juntos por el Cambio, con vistas a las presidenciales del domingo 27.
“Este es un gobierno federalista, que apoyó inclusive a provincias que no eran del mismo color político. No hizo distinciones ni diferencias”, dijo el intendente capitalino. “Eso para Corrientes fue mucho, porque significó entrar en la consideración nacional”, destacó, en línea con lo expuesto por Valdés en el discurso durante el acto.
“En los 12 años de Ricardo Colombi, más los 4 años de Gustavo Valdés, la Provincia vivió un fuerte impulso y nosotros, que estamos hace dos años trabajando juntos, hemos encaminado un montón de cosas y logrado otras tantas, no solo en las obras sino en acciones de gestión y formas de gobernar”, evaluó Tassano, en el marco del acto desarrollado en la intersección de las avenidas 3 de Abril y Costanera. 
“Creo que los correntinos claramente reconocen esa inserción de Corrientes en este mapa argentino”, consideró y dijo que, por ello, acompañan al presidente, a su equipo y al gobernador, “con un buen mensaje para toda esa gente que vino no solo del interior de la provincia, sino también de localidades de otras provincias vecinas”.