14/11/2019

Valdés recibió a Paula Pareto


El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, recibió ayer en su despacho la visita de la medallista olímpica, la yudoca Paula Pareto, que llegó ayer a Corrientes en la antesala del Campeonato Nacional Clausura de Judo, que tendrá lugar desde hoy al domingo en el Club Regatas. En el encuentro, el mandatario puso de relieve la importancia de la visita de la Peque, mientras que esta agradeció al mandatario por el apoyo a la disciplina. “Corrientes es una provincia con muy buen nivel de judo y que le dio destacados representantes al país”, declaró.
La competencia propiamente dicha dará inicio hoy con el torneo por equipos mixto, en tanto que mañana y el domingo será el turno de la competencia individual en las distintas categorías. El evento es organizado por la Federación Correntina de Judo, con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la logística del club anfitrión.
En un esfuerzo organizativo loable, la Federación Correntina de Judo organiza esta competencia de la que tomarán parte las federaciones de Chaco, Entre Ríos, Formosa, Intercolegial, La Rioja, Metropolitana, Neuquén, Paraná, Salta, San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero, San Luis, Tierra del Fuego, Tucumán, Córdoba y la anfitriona Corrientes, que comenzarán a competir hoy con torneo por equipo mixto (3 varones y 3 mujeres).