16/11/2019

​Apuñalaron a remisero para robarle el auto

Se llevaron un Chevrolet Corsa. El chofer recibió varios puntazos, pero está fuera de peligro. Reveló que había otro vehículo de apoyo.


El conductor de un remís se recupera en el hospital de los puntazos que recibió durante un asalto. Le sustrajeron el vehículo.  La policía inició la búsqueda, pero hasta el cierre de la edición de La República no se informó sobre el hallazgo del auto.
Un hombre se presentó ayer a la madrugada, poco antes de las 4.30, en la base de la empresa de remises Luz, para pedir un servicio. Solicitó que lo lleven a un lugar situado por ruta provincial Nº 5.
El pasajero subió a un Chevrolet Corsa conducido por Abel Ávalos. Al transitar por la ruta provincial Nº 5, en inmediaciones con el empalme con la ruta provincial Nº 95, el cliente empuñó un cuchillo y la exigió entrega de dinero y otras pertenencias. Ante la resistencia del trabajador, fue apuñalado. Recibió puntazos en el cuello, en la zona de las costillas y los brazos. Fue obligado a descender y el maleante se apoderó del vehículo y huyó, seguido por otro coche que hacía de apoyo al asaltante. 
Momentos después, fue auxiliado por ocasionales automovilistas, que avisaron al 911. Ávalos se encuentra en el hospital Escuela y fuentes médicas dijeron que está fuera de peligro, pero sigue en observación.

Búsqueda del auto

Alertada la policía, se inició la búsqueda del Chevrolet Corsa dominio colocado AA559WN. Por la red interna se avisó a todos los móviles de las diferentes unidades.