16/11/2019

Exitoso operativo de “Estamos cerca” en el Virgen de los Dolores


El operativo “Estamos cerca”, a cargo de personal de dependencias nacionales, provinciales y municipales, realizaron ayer un operativo integral a vecinos del barrio Virgen de los Dolores.
En el lugar se pudieron hacer trámites de áreas nacionales como Anses, PAMI, Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), migraciones, Gerencia de Empleo y el Ministerio de Desarrollo Social. Por la provincia, estuvieron Registro Civil, Ministerio de Salud Pública, Instituto de Previsión Social (IPS), el programa de Garrafa Social y la Subsecretaría de Desarrollo Humano.
En tanto que, por la Municipalidad, las áreas presentes fueron: Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), SUBE, Defensa de Usuarios y Consumidores, Vivero, el programa de Mascotas Saludables, Reciclando Juntos, el programa de Ferias de la Ciudad entre otros.
Zuni es una vecina del barrio Virgen de los Dolores que se acercó para aprovechar algunos de los servicios ofrecidos este martes en el marco del programa “Estamos Cerca”.
“Traje a mi perro para que lo castren. Me parece bien esta clase de operativos porque hay personas que no pueden llevar a sus animales a un consultorio veterinario porque no tienen para pagar y acá nos dan una buena atención”, ponderó.