15/11/2019

San Martín recibe a Comu

El Rojinegro será anfitrión del Aurinegro, al que viene de vencer en Mercedes. Los capitalinos tienen un récord de 3-0 y su rival, de 1-1.     


Una nueva presentación en el Fortín Rojinegro tendrá hoy San Martín de Corrientes cuando reciba a Comunicaciones de Mercedes, en el segundo cruce entre ambos equipos por el Super-20.  Desde las 21.30, el juego contará con el arbitraje de Pablo Estévez, Alejandro Zanabone y Walter Milocco. 
Los dirigidos por Diego Vadell vienen de ganar todos sus compromisos en lo que va del torneo, superando a La Unión de Formosa por 90-68, a Estudiantes de Concordia (84-66) y en el último juego el pasado viernes, a Comunicaciones (98-88).
Luego del último juego en Mercedes, el plantel rojinegro regresó a la ciudad donde ayer por la tarde continuó su preparación  de cara al juego de hoy.
Salvo el base Gastón García, que se encuentra recuperándose de una cirugía en el tobillo, el local tendrá al resto de los jugadores a disposición del entrenador, mientras que Tomás Zanzottera busca sumar minutos en cancha, ya recuperado del esguince en su rodilla.
Además del partido de hoy ante Comu, el viernes volverá a ser anfitrión, esta vez de Estudiantes de Concordia, antes de jugar el primer clásico de la temporada el domingo ante Regatas, en el Fortín Rojinegro, para luego terminar la primera fase ante La Unión el domingo 20.