14/11/2019

​Boca Unidos visita a Unión de Sunchales desde las 16


Boca Unidos visitará este domingo a Unión de Sunchales por la 4ª fecha de la zona A del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 16, con el arbitraje de Francisco Acosta, de Santiago del Estero.  
El Aurirrojo buscará sumar de a tres en la localidad de Santa Fe ante el líder, que, en la fecha pasada igualó sin goles con Douglas. El equipo correntino tuvo el mismo resultado de local con Crucero del Norte. 
El plantel de Boca Unidos viajó el viernes por la noche a Rafaela, donde quedará concentrado hasta el mediodía de este domingo. Después de almorzar, se trasladará a Sunchales.
El DT aurirrojo, Daniel Teglia, no podrá contar para este partido con Cristian Núñez, quien fue expulsado la fecha pasada y deberá cumplir con tres fechas. En cambio, entre las buenas noticias está la recuperación de Antonio Medina y las convocatorias por primera vez de Miguel Caneo y Diego Sánchez Paredes.
El plantel que espera por el juego está integrado por José Aquino, Cristian Martínez, Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth, Leonardo Baroni, Fabio Godoy, Brain Lluy, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gabriel Morales, Caneo, Sánchez Paredes, Gerardo Maciel, Raúl Benítez, Miguel Pabón, Medina, Rodrigo Migone y José Vizcarra.