15/11/2019

ABCC: el líder recibe a Córdoba


Esta noche se juega la 6ª fecha de los certámenes de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), que con el Oficial de Primera División pone en juego la Copa “Jorge Desagastizábal”. En tanto que se disputa parcialmente el Ascenso por la Copa “Fabián Sosa”. 
Regatas Corrientes tendrá una difícil prueba frente al Club Córdoba, juego que será a segunda hora, previsto para las 22.15, luego de que finalice el encuentro entre Juventus y Unión Arroyito.
Frente a Córdoba, Regatas tendrá la oportunidad de estirar a 5 partidos su invicto en el Torneo Oficial, y de continuar como único puntero en el torneo. 
Es de recordar que el equipo de Juan Pablo Mascaró, en la segunda fecha le ganó a El Tala, en la tercera a San Martín, luego a Juventus, y en la fecha pasada venció a Unión Arroyito. 
Por su parte, el equipo de Germán Roldán viene de caer 71 a 56 frente a El Tala en la fecha anterior. Anteriormente había quedado libre en las dos primeras fechas, en la tercera le ganó a Alvear, y en la cuarta a perdió con Colón.