13/11/2019

Boca Unidos: Teglia, a la espera de los lesionados

El Aurirrojo visitará Sunchales el domingo y el DT, además de la baja de Núñez, podría buscar variantes en el once “poco productivo” ante Crucero.


Boca Unidos abrió la semana de trabajos luego de la igualdad del fin de semana ante Crucero del Norte como local y con vistas a lo que será su presentación del próximo domingo, en el marco de la cuarta fecha del  grupo A del Torneo Federal A.
El equipo conducido por Daniel Teglia encaró la primera sesión de la semana con labores livianas, regenerativas, para quienes fueron de la partida el pasado domingo, mientras que el resto del plantel se movió con mayor intensidad. El cuerpo técnico aprovechó la jornada para realizar un seguimiento de los futbolistas que vienen trabajando en forma diferenciada como Antonio Medina, Matías Espíndola, Fernando Alloco, Miguel Caneo y Diego Sánchez Paredes.
En ese sentido, tanto el Tony como Espíndola, son quienes se muestran en mejores condiciones para entrar en la consideración del técnico para el partido que afrontará el Aurirrojo el domingo, desde las 16, visitando al líder del grupo A, Unión de Sunchales.
La baja obligada de Cristian Núñez hace que el entrenador ponga los ojos sobre Medina, pieza indispensable en la ofensiva correntina. El delantero chaqueño sufrió una dolencia muscular pospartido con Atlético Tucumán y tras poco menos de 15 días de trabajo diferenciado estaría ya en condiciones de regresar al primer equipo. Espíndola y Alloco son los otros dos jugadores que serán evaluados en lo que resta de la semana de trabajo.
El plantel de Boca Unidos volverá a trabajar hoy seguramente cumpliendo una rutina física  y algunos movimientos con pelota, mientras que ya desde mañana se presume que Teglia comenzará a forjar el once que pretende para ir a Sunchales.
Teniendo en cuenta la pobre producción futbolística del último domingo ante Crucero, no sería descabellado pensar que además del cambio obligado por la suspensión de Núñez, el entrenador del elenco correntino meta mano en un mediocampo que tuvo carencias tanto en la marca como en la producción de juego. Habrá que esperar que propone entre mañana y el viernes Teglia cuando ordene la sesión semanal de fútbol y comience a diagramar el equipo que se alistará ante Unión, buscando el primer triunfo tras sendos empates ante For Ever y Crucero en las primeras dos presentaciones.