15/11/2019

Dos motociclistas mueren en accidentes de tránsito en el interior

Cerca de Colonia Liebig, chocaron dos rodados y uno de los conductores falleció en el lugar. En Pueblo Libertador, se produjo una caída fatal.


Los accidentes con motos provocaron otras dos muertes y suman 10 en 17 días. El choque entre dos vehículos en la zona de Colonia Liebig causó el deceso de uno de los conductores. En Pueblo Libertador se produjo otro hecho fatal.

Colonia Liebig

El choque entre dos motos provocó la muerte de uno de sus conductores y heridas graves al otro.
El accidente se registró el lunes,  a las 20, en la ruta nacional Nº 14 a la altura del kilómetro 77 aproximadamente, en jurisdicción de la localidad de Colonia Liebig, dijeron fuentes policiales.
Un  hombre, de apellido Idoeta, circulaba hacia Buenos Aires en una Kawasaki Z1000 y chocó contra una Yamaha YBR de 125 c. c., que conducía un hombre de apellido León. 
Momentos después, los dos fueron asistidos y trasladados al hospital de la localidad de Gobernador Virasoro, pero en el trayecto dejó de existir León, mientras que Idoeta quedó internado. Sufrió graves traumatismos.

Pueblo Libertador

Un hombre cayó con la moto y murió cuando lo trasladaban al hospital. El siniestro vial se produjo el lunes, cerca de las 21, en la ruta provincial Nº 65 en la zona de Colonia Coronel Schweizer, en jurisdicción de Pueblo Libertador, dijeron fuentes policiales.
Roque González  (58) manejaba una Corven de 110 c. c. y, por causas que se tratan de determinar, perdió el equilibrio y cayó. Una vecina advirtió el accidente y avisó a la policía. Una dotación de la brigada de socorro de Bomberos Voluntarios acudió junto con personal policial. González dejó de existir mientras era trasladado al hospital.

En Misiones

En la localidad de El Soberbio, provincia de Misiones, murieron dos conductores de moto en un choque.
El accidente ocurrió en la madrugada del sábado, en la ruta costera 2. 
Ernesto Javier Durán (18) manejaba una Motomel de 110 c.c. y chocó contra una Honda de 125 c.c., que conducía Samuel Martínez (21). Los dos dejaron de existir en el lugar.

En Resistencia

Un joven perdió la vida en un  choque entre dos motos Honda Wave de 110 c.c.  El accidente ocurrió al mediodía del lunes, en la esquina de la avenida Alvear y Necochea, de Resistencia, dijeron fuentes policiales.
Braian Romero (22) que circulaba en uno de los vehículos sufrió traumatismo de cráneo grave. No llevaba casco. Ayer, a la madrugada, a las 3.45, se produjo su deceso en el hospital  Perrando.