15/11/2019

En el oficialismo aseguran que la estrategia electoral “es provincial y local”


El senador provincial Sergio Flinta (UCR) afirmó, en declaraciones a Radio Dos, que la estrategia electoral de Encuentro por Corrientes (ECO) para los comicios generales del próximo mes “es provincial y local”. Tanto es así que “no tenemos prevista ninguna presencia nacional”, afirmó.
El legislador señaló que “estamos lanzados a la campaña para el 27 octubre para las elecciones nacionales y en las que tenemos en varias comunas”, y agregó que por eso “estamos recorriendo la provincia”.
Según las declaraciones de Flinta, todo indica que el gobernador Gustavo Valdés será la principal figura a cargo de sumar adhesiones para la reelección de Mauricio Macri.  
El senador comentó que, en el marco de la campaña, la dirigencia oficialista comenzó a recorrer el interior y uno de esos puntos fue Santa Rosa. Allí Flinta se reunió con el intendente Pedro Maidana y diagramaron actividades  entre el Municipio y el Gobierno de Corrientes.
El legislador provincial valoró el trabajo de la gestión y ratificó el compromiso del gobernador Gustavo Valdés de continuar con la política de estado desarrollista, inclusiva y moderna.
El legislador remarcó el trabajo que viene desarrollando Maidana y confirmó más tareas articuladas con la Provincia, como obras públicas, capacitaciones, programas de desarrollo, entre otras.