18/09/2019

Huracán Corrientes se proyecta a 2 años


Con un nuevo envión legal, la comisión directiva del Club Huracán Corrientes, encabezada por Bruno Zacarías, concretará hoy una conferencia de prensa en la que se bridarán detalles referentes al proyecto de reorganización del club y sus nuevas propuestas de cara a los próximos dos años.
La cita es, a partir de las 10.30, en las instalaciones comerciales, ubicadas en calle Fray José de la Quintana 1093. Los representantes azulgranas se explayarán en la oportunidad en lo que refiere a; deudas posconcursales, gestión del órgano fiduciario, plan de reorganización, actividades y nuevos proyectos.
La premisa de la joven comisión que comanda la institución del barrio Berón de Astrada es cumplir con los objetivos inmediatos que tiene el club, tanto en lo institucional como en lo estrictamente relacionado a la vida deportiva.
Cabe destacar que en los últimos días la jueza Marina Alejandra Antúnez, del Juzgado Civil y Comercial Nº 9, se expidió favorablemente al Proyecto de Normalización Institucional, donde la joven comisión directiva estará al frente de la Institución por dos años.

Cambá Cuá, más cerca del título 

El último fin de semana se disputó la 19ª fecha del torneo Oficial de Primera A de la Liga Correntina, jornada que había quedado trunca una semana antes por las lluvias.
La fecha de la máxima divisional comenzó a marcar el futuro del certamen, con un equipo que claramente se encamina al título, y una puja más que interesante entre los “aspirantes” a la clasificación al cuadrangular.
Cambá Cuá dejó en claro que no cederá terreno en lo más alto de la tabla de posiciones. El elenco rojo volvió a ganar en fin de semana, y fue ante el tricampeón liguista Curupay.
El 1-0 en el estadio de Ferroviario puso a Cambá Cuá 11 puntos por sobre su escolta. Y fue justamente en el mismo escenario donde en segundo turno se presentó Ferro que dio cuenta de un Boca Unidos que no termina de lograr la regularidad con el correr de las fechas. Fue 2-0 para el Tren, que ahora pudo despegarse de Mandiyú en la tabla.
El Algodonero tenía la obligación de ganar en la jornada del domingo, cerrando la fecha, pero se tuvo que conformar con  el cero ante Rivadavia que lo mantiene en el tercer escalón.
El último lugar de clasificación se redujo a una lucha que sostienen tres equipos, Boca Unidos, Curupay e Invico, que tendrán que buscar un andar regular en la parte final del torneo para no quedarse con las manos vacías en esta temporada.