14/11/2019

AMAD puso primera


AMAD de Goya empezó anteanoche de manera oficial su pretemporada con todas su fichas más los juveniles que formarán parte del plantel para afrontar el próximo Torneo Federal de Básquetbol (TFB). Los entrenamientos se darán en doble turno durante la semana.
Así, el elenco conducido por Juan López Ríos se hizo presente en el estadio de la calle San Martin para poner primera en el inicio de las actividades de cara a lo que será su segunda participación consecutiva en el certamen nacional, la sexta de un equipo goyano también ininterrumpidamente. Con los juveniles y seis de sus fichas mayores presentes como Luciano Pozzer, Renzo Olivetti, Agustín Insaurralde, José González, Edgardo Torné y Mariano Bebo Cerutti, el plantel hizo un poco de trabajos físicos y algunos trabajos con pelota. El equipo trabajó aproximadamente hora y media.
Por la noche, y con la llegada de Mauro Burgos, quien ocupará la ficha U22 y Sergio Mora, que comienza su segunda temporada en el club, el presidente Hugo Javier Solís, acompañado de su comisión directiva y colaboradores del staff del club en el torneo, dieron la bienvenida de manera más oficial a jugadores y cuerpo técnico.
“En primer, lugar quiero darles la bienvenida, desearles una buena campaña y entre todos poder hacer las mejores cosas para el club. Los objetivos serán los mismos que el año pasado: en primer término, mantener la categoría y poder mejorar lo hecho la campaña de nuestra primera vez”, fueron las palabras de bienvenida del presidente.
Tras las salutaciones, el equipo empezó el segundo turno con una pequeña activación física organizada por el preparador físico del club y tras esta primera parte de la sesión nocturna, López Ríos y su asistente Agustín Rojas hicieron trabajos de fundamentos por espacio de una hora con la cual quedó terminado el primer día de trabajos formales de pretemporada, los cuales seguirán siendo en doble turno durante la semana.