05/12/2019

Una camioneta volcó tras chocar contra un muro: un muerto

La víctima fatal, de apellido Vega (19), se hallaba en la caja del vehículo y falleció en el lugar. El conductor sufrió lesiones leves.


 Un muchacho que viajaba en la caja de una camioneta murió al volcar el vehículo.
El accidente se registró anteayer, cerca de las 17, en la ruta provincial Nº 37 a la altura del kilómetro 15, en jurisdicción de la localidad de Gobernador Virasoro, dijeron ayer fuentes policiales.
El conductor, de 24 años, manejaba una camioneta Ford Ranger y, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del volante. El vehículo impactó contra un muro y luego volcó. En el lugar falleció un joven, de apellido Vega (19), que se encontraba en la parte posterior del rodado. El sumario quedó a cargo de la comisaría 2ª.

Santo Tomé

Dos ocupantes de una moto resultaron con traumatismos graves en un accidente.
El siniestro vial se produjo el domingo, poco antes de las 7.30, por calle Loreto, de la ciudad de Santo Tomé.
Un joven de apellido Ramírez manejaba una Honda XR de 200 c.c. llevando como acompañante a otro muchacho, de apellido Depratis. Al perder el control del rodado impactaron primero contra un cesto para la basura y luego terminaron el recorrido estrellándose contra un árbol.

Independencia y Sáenz

El conductor de una moto resultó con lesiones graves al impactar violentamente contra un automóvil.
Ocurrió anteayer, poco antes de las 12, en el cruce de la avenida Independencia y Sáenz, de la capital correntina.
Un hombre, de 41 años, se desplazaba en una Motomel Skua de 200 c.c. y chocó contra un Chevrolet Astra. El motociclista se halla internado en el hospital Escuela. Interviene la comisaría 18ª.

Mercedes

Un motociclista atropelló a una señora de 88 años y huyó. Posteriormente se entregó y quedó preso. La mujer, de apellido Segovia, se halla en terapia intensiva en un sanatorio. El accidente ocurrió el lunes, a las 19.30, en El Chañar y El Paraíso de Mercedes.