21/10/2019

Un muerto en violento choque entre una moto y un automóvil

Eliodoro Romero (42) se desplazaba en una Honda Storm de 150 c.c. e impactó contra un VW Surán. Falleció en el lugar.


El conductor de una moto murió al impactar contra un vehículo.
El accidente se registró en la noche del domingo, cerca de las 22.30 en la ruta provincial Nº 27, a la altura del kilómetro 65, en jurisdicción de la localidad de Bella Vista, dijeron fuentes policiales.
Eliodoro Robledo (42) se desplazaba en una Honda Storm de 150 c.c. y chocó contra un VW Surán, que manejaba un hombre, de apellido Murgan. Robledo dejó de existir en el lugar. Intervino personal de la comisaría 1ª. 

Lamadrid y Segovia

Un joven resultó con traumatismos graves al chocar con su moto contra una camioneta.
El siniestro vial ocurrió en la mañana del domingo, a las 7, en la esquina de Lisandro Segovia y Lamadrid, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales.
 Un muchacho, de apellido Talavera (26), circulaba en una Honda CG Titán de 150 c.c. e impactó contra una camioneta VW Amarok, que manejaba un hombre, de apellido Vila. El motociclista permanece en estado reservado en el hospital Escuela. El sumario quedó a cargo de la comisaría 3ª.

Gobernador Virasoro

El choque entre una moto y un auto dejó un herido grave.
El accidente ocurrió el domingo,   en el cruce de Lisandro de la Torre y Remedios de Escalada, de la localidad de Gobernador Virasoro, dijeron fuentes policiales.
Un hombre, de apellido Ferreira, se hallaba al mando de una Honda Twister y chocó contra un auto Chevrolet, que maneja un hombre, de apellido Peralta, quien llevaba como acompañantes a una mujer, de apellido Villalba (25), y una nena de 9 años. El motociclista resultó con heridas graves mientras que los ocupantes del auto salieron ilesos. 

Mercedes

El choque entre dos autos dejó solo daños materiales. El accidente se produjo en la noche del domingo por la avenida Madariaga, de la ciudad de Mercedes. Un vehículo impactó contra el lateral izquierdo de un Fiat Palio.