01/06/2020

Monte Caseros, con nueva casa de estudios universitarios


El gobernador Gustavo Valdés encabezó ayer los actos inaugurales de la sede del Centro Regional de Educación Superior Universitaria de Monte Caseros y brindó todo su apoyo al intendente anfitrión para evitar el desarraigo de los más jóvenes a las grandes jurisdicciones. 
El mandatario, al arribar a la institución realizó el tradicional corte de cintas junto al jefe comunal, Miguel Olivieri, y dejó formalmente inaugurada la sede educativa. Consecutivamente, las autoridades se dirigieron al aula magna de la extensión universitaria de la UNNE para continuar con el acto programado.
El jefe comunal destacó que “las carreras que queremos brindar son para generar el desarrollo de la ciudad. Hoy tenemos una localidad encaminada a la educación, y eso me hace feliz”. “Ahora tenemos un lugar físico con administración, 7 aulas, una para personas con capacidades diferentes, y un ala este”, subrayó Olivieri y agregó que “este edificio es para que sea aprovechado por una ciudad que quiera apostar a la educación. No vamos a parar, porque buscamos que Monte Caseros sea un polo de la educación”.
Por último, los presentes recorrieron las instalaciones del flamante centro universitario.