22/10/2019

El gobernador inaugura edificios educativos y deportivos en Monte Caseros


El gobernador Gustavo Valdés arribará esta mañana a Monte Caseros, donde desplegará una intensa agenda que incluye la inauguración de obras ejecutadas por la Provincia. 
A las 10, junto al intendente Miguel Ángel Olivieri, el mandatario provincial participará de la inauguración del edificio de la escuela secundaria del barrio Islas Malvinas.
Posteriormente, cerca de las 11.30, Valdés y la comitiva de funcionarios provinciales y municipales protagonizarán la habilitación formal del edificio universitario.
Al mediodía, el gobernador y la directora del programa Emprendedores Somos Todos, Lourdes D’arrigo, entregarán bienes de capital a beneficiarios de ese componente. Vale recordar que la Provincia entrega herramientas de trabajo a quienes tienen emprendimientos o bien a quienes desean iniciar uno. Se trata de una asistencia para respaldar a quienes deciden emprender sus propios negocios.
Luego el gobernador se trasladará hasta la escuela Nº 646, donde dejará inaugurados refacciones edilicias y el playón deportivo.
La gira de Valdés por Caseros finalizará cerca de las 16.30 con la inauguración del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, obra que contó con un importante respaldo del Gobierno provincial.