14/11/2019

“Estamos enfocados en jugar bien”, dijo Gerlero


Comunicaciones de Mercedes se apresta a disputar el cuadrangular Interligas, este fin de semana en el estadio de Regatas. La novedad más saliente de las últimas horas fue la llegada de Novar Gadson, que será parte del plantel que viajará hoy, a las 17, a la capital correntina. 
El Aurinegro viene ajustando los aspectos técnico-tácticos en el marco de una preparación física adecuada para lo que será el resto de la temporada. 
Uno de los que trabaja muy fuerte para tener una buena temporada  y convertirse en uno de los referentes que el técnico necesita dentro de la cancha es Miguel Gerlero. “Estamos entrenando muy bien poniéndonos a punto en la parte física sobre todo que es lo que más tiempo va a llevar. En la etapa que estamos del año estamos yendo bien y al grupo lo veo bien”. 
Sobre la temporada anterior y la serie de lesiones que lo tuvo a maltraer, señaló: “Aprendí mucho de la temporada pasada fue la primera vez que me pasó y estoy trabajando para que no me vuelva pasar y ojalá no le pase a ningún compañero. Necesitamos de todos los jugadores todos los días”. 
“Todavía no hemos hablado con Rearte de los roles porque aún estamos dándole énfasis a la parte física y después iremos viendo para que estamos cada uno en el equipo. Los pocos cambios que hubo en el plantel son para mejorar y ahora tenemos que  construir el equipo que no es fácil y que lleva mucho trabajo”, remarcó.