22/10/2019

Slobayen mantuvo su primera reunión con el personal del Ministerio de Turismo

Luego de haber jurado, el titular de la cartera turística se hizo presente en la sede del organismo provincial. “Les pido la mayor colaboración. En mí siempre van a tener una persona dispuesta a acompañar y trabajar con ustedes”, dijo.


En su primer día al frente del Ministerio de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen reunió a todo el personal que trabaja en las distintas áreas del organismo y se presentó como uno más, que viene a incorporarse al equipo formado con acciones en marcha.
“Las puertas de mi oficina van a estar abiertas para todo tipo de inquietud y sugerencia”, dijo el flamante funcionario.     
Seguidamente, mencionó: “Estamos trabajando en un rubro que todos ustedes conocen muy bien, y Corrientes realmente tiene un futuro y potencial enorme, con lo cual estamos ante la posibilidad de transformar a la provincia. Hagámoslo trascendente, con esfuerzo y con ganas lo podemos hacer. Yo vengo a colaborar, acá el éxito y los resultados lo generan ustedes, mi rol es de ayudar, coordinar y gestionar, pero quien gana el partido es el equipo”, aseguró.
Por otra parte, manifestó su predisposición a trabajar de manera coordinada con cada una de las áreas, abierto a los planteos y sugerencias y marcando la igualdad ante todo, desde los subsecretarios hasta el último administrativo. “Para mí son todos iguales y yo soy igual que ustedes. Por eso tratémonos con la igualdad y respeto que nos merecemos todos”, afirmó Slobayen. 
En su discurso inicial ante el personal del Ministerio de Turismo, Slobayen agradeció la confianza del gobernador Gustavo Valdés y también hizo mención al compromiso y dedicación puesta por parte del recordado Cristian Piris.   
Acompañaron al ministro los subsecretarios de Turismo, Pedro Cassani (h), y de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig; además de los directores de Parques y Reservas, Vicente Fraga; de Recursos Naturales, Carlos Bacqué; del Centro de Conservación Aguará, Daniel Segovia; de Turismo, Mercedes Alegre, y de Administración, Mariana Núñez. Asimismo, asistieron referentes del Comité Iberá, la Casa Iberá y personal a nivel central del Ministerio de Turismo de Corrientes.