19/04/2024

Entregó a la policía lo que su hijo había robado



Una mujer llevó a la comisaría distintos elementos que su hijo había llevado a la casa. Luego, se determinó que esos materiales fueron robados.
Fuentes policiales dijeron que una señora advirtió que su hijo regresó al domicilio acarreando distintas cosas, por lo que sospechó sobre su procedencia. La mujer tomó la decisión de trasladar esos artículos a la comisaría de San Luis del Palmar.
Posteriormente, la investigación determinó que esos elementos habían sido robados, por un joven de 21 años, de una casa en construcción y de un taller mecánico situado por calle Sarmiento de esa localidad.   
Los efectivos incautaron rollos de alambre, un cable para prolongar energía eléctrica, silletas, barra de hierro, llaves de anillos, un mango de prolongación de tubo, destornilladores y un equipo de música. Avanzando con la tarea  policial, los agentes se trasladaron hasta un baldío del barrio Inmaculada, en la costa del Riachuelo, donde hallaron entre las malezas una bolsa que contenía  una cinta métrica, un balde de hidrófugo y otro equipo de música. Por el momento, el joven no se encuentra detenido.