05/08/2020

River recibe a Boca por la 5ª fecha de la Superliga


El superclásico jugado el 9 de diciembre de 2018, en Madrid, por la final de la Copa Libertadores.


River y Boca vuelven a enfrentarse este domingo por primera vez después de la final en Madrid, por la Copa Libertadores. Este superclásico, por la 5ª fecha de la Superliga, abrirá una seguidilla de tres encuentros, que seguirá con la serie de semifinales del certamen continental.
En el estadio Monumental solo habrá hinchas locales y los fanáticos del Millonario colmarán las tribunas. Aquellos que no puedan concurrir al escenario principal tendrán diferentes opciones para seguirlo a través de la televisión.
El duelo comenzará a las 17, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y podrá verse a través de las pantallas de TNT Sports (con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Matías Martin) y de Fox Sports Premium (con la dupla de Mariano Closs y Diego Latorre). Estas opciones son válidas solo para aquellos usuarios que tengan activado el Pack Fútbol con sus respectivos operadores de cable, lo mismo que las plataformas de Cablevisión Flow, Telecentro Play, DirecTV Go y Movistar Play
Los dos siguientes superclásicos serán válidos por las semifinales de la Copa Libertadores y se disputarán la ida el martes 1 de octubre en el Monumental y la vuelta, el martes 22 de octubre en la Bombonera.