22/11/2019

Boca Unidos, con otro ensayo para definir


En la cuenta regresiva. Boca Unidos comienza con la definiciones de cara lo que será su presentación del próximo 4 de septiembre, en Salta, por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán.
El entrenador aurirrojo, Daniel Teglia está en los ajustes del primer equipo, y en ese sentido en esta jornada cumplirá con el último cotejo amistoso de pretemporada. Con la premisa de detallar un once que se presume definido, Teglia aprovechará una prueba ante el conjunto liguista de Ferroviario que tendrá lugar hoy en el predio deportivo “Leoncio Benítez”.
El último amistoso en la agenda de Boca Unidos en esta pretemporada, luego del cotejo por Copa Argentina ya entrará en competencia en el Torneo Federal A, comenzará a las 15, previéndose dos juegos que completarán 70 minutos en dos tiempos de 35 cada uno. 
El cierre de semana para el aurirrojo será el viernes y sábado con jornadas en las que el DT trabajará en el que hacer táctico, para ya esperar el viaje a la provincia de Salta el próximo lunes.