14/11/2019

Boca Unidos jugará el 4 de septiembre, a las 21.10


Boca Unidos tiene ahora la confirmación del día y horario en el que se presentará por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Como se había adelantado desde la organización del certamen, el partido tendrá lugar el venidero miércoles 4 de septiembre con inicio programado para las 21.10, en el estadio “Padre Martearena” de la capital salteña, según se informó en la víspera.
El Aurirrojo estará nuevamente en desventaja ante un rival de la Superliga, en esta oportunidad Atlético Tucumán.
Como sucedió en el cotejo de la ronda anterior ante Racing Club, cuando la organización programó el juego en Buenos Aires, el equipo correntino fue el que tuvo que recorrer mil kilómetros. Ahora nuevamente la situación se repetirá. 
Boca Unidos tendrá otro viaje extenso, casi 900 kilómetros para llegar a Salta, mientras que el Decano cumplirá con un raid de poco menos de 300 kilómetros.

Plantel en movimiento

Daniel Teglia condujo ayer la segunda práctica de la semana para el plantel correntino, oportunidad en la que los futbolistas cumplieron con una rutina con pelota y movimientos tácticos.
Hoy, el entrenador podría ya meterse de lleno en lo que refiere a lo futbolístico con un ensayo formal en el que dejaría ver sus “intenciones”, tanto en cuanto a nombres como a esquema,  para lo que será la presentación en Salta. 
Con todos sus futbolistas a disposición, la práctica de hoy será en horario vespertino.