17/09/2019

Regatas, listo para el 3x3


Tras la buena performance en la temporada, llega el momento de rubricar todo lo hecho en la última parada y final de la Liga 3x3, que organiza la Asociación de Clubes (ADC), en Villa María, Córdoba. La principal novedad en el Remero para esta trascendental doble parada, primera competencia nacional de Latinoamérica homologada por la FIBA, es que se sumará al equipo el escolta correntino Juan Pablo Potrillo Arengo.
Arengo ocupará el lugar del juvenil Enzo Alvaredo, pero no será la única variante, ya que también volverá al primer equipo Juan Ignacio González Nadal –que no estuvo en la sexta parada en Venado Tuerto, Santa Fe– en lugar del otro juvenil Juan Cruz Scacchi.
Así, Regatas que ayer por la tarde viajó rumbo a Villa María, estará integrado por Juan Pablo Arengo, Juan Ignacio González Nadal, Ariel Romero y Gastón Turraca.
Mañana se jugará la séptima y última parada de la fase regular de la Liga 3x3, en tanto el domingo se jugará la gran final de la temporada 2019, a la cual Regatas ya está clasificado, por lo que buscará aceitar su andamiaje el sábado.
El campeonato está así: 1- Obras Sanitarias Basket: 500, 2- Regatas Corrientes: 450, 3- Quimsa de Santiago del Estero: 440, 4- Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay: 345, 5- Atenas de Venado Tuerto: 315, y Ciclista Olímpico de La Banda: 315, y 7- Ameghino de Villa María: 275 unidades.