28/03/2024

Quinteros, con toda la fe

El capitán de Regatas, que transita su novena temporada en el club, habló de sus expectativas. “El plantel va a ser muy competitivo”, aseguró.  



Regatas Corrientes ya puso en marcha su pretemporada de cara a lo que se viene, en donde comenzará en poco tiempo con el Torneo Interligas que se jugará en el Estadio de los Sueños del 6 al 8 de septiembre.
El capitán del equipo, Paolo Quinteros, habló tras el arranque de la puesta a punto, y dijo que está “muy contento de estar nuevamente en Regatas, y estar integrando este plantel que no tengo dudas que va a ser muy competitivo”.
“En lo personal, voy seguir aportándole al equipo mi granito de arena, mi experiencia, todo lo que le pueda dar. Siempre voy a intentar estar lo mejor posible físicamente, y basquetbolísticamente también”, agregó el colonense de 40 años.
El equipo de Lucas Victoriano retuvo gran parte de la base del equipo de la temporada pasada, y Quinteros tomó eso como algo positivo: “El hecho de que se haya mantenido un porcentaje alto del equipo del año pasado, nos da un plus importante porque se ahorra en tiempo, conocimientos, estrategias, y allí la dirigencia hizo un grandísimo trabajo y esfuerzo para mantener la base”. 
“También nos va a permitir que no pase tanto tiempo como la temporada anterior, donde nos costó bastante adaptarnos al estilo de juego de Lucas Victoriano. Al principio costó y al final pudimos demostrar el potencial del equipo”, continuó el ídolo remero.
En cuanto a lo cercano que se viene para el Fantasma, el Interligas, que se jugará del 6 al 8 de septiembre en el “José Jorge Contte”, el goleador dijo que “va a ser un lindo desafío poder estar el cuadrangular que se va a hacer acá en casa, y llegar a la final y ganarla”.
Sin embargo, no obvió el escaso tiempo de preparación que tendrán, “pero la realidad indica que los tiempos se acortaron mucho, no vamos a tener a un jugador importante como Taya (por Tayavek Gallizzi), los extranjeros van a llegar muy justos, así que va a haber factores que van a hacer que el equipo no llegue al 100 en lo basquetbolístico, pero eso no es parámetro de excusa ni nada”.
Quinteros integra, por novena temporada consecutiva, el equipo de Regatas Corrientes, convirtiéndose ya en uno de los ídolos de la institución, además de ser el máximo artillero histórico, máximo anotador de triples, ente otros logros.
Con respecto a su permanencia en el Fantasma, el entrerriano dijo que “pasa el tiempo, y uno no toma dimensión de que va a ser mi novena temporada acá. Me siento como en mi casa, siento el cariño de la gente, hay una excelente relación con los dirigentes, con la gente que trabaja en el club, siempre me trataron con mucho respeto y mucho cariño”.